More Website Templates @ TemplateMonster.com - January28, 2013!

Finca

Hospedaje rural con tendencia ecologica: En la Villa, contamos con cabañas dispuestas para hospedaje en pareja y acomodación múltiple con baño privado y aunque fueron creadas con un concepto fresco, ecologico y natural, están dotadas con televion por cable y ventilador.

Puente del amor: El espacio diseñado para los enamorados que por medio de un pequeño ritual y con un beso dan magia a su amor.

Sendero ecologico: El más bello camino para recorrer toda la villa, y con ayuda de la naturaleza, comunicar sana y espiritualmente la importancia del reciclaje en la construcción del ser humano y lograr ser mejores personas.

Zonas verdes: Espacios en los que la naturaleza y arbolización son idóneos para recorerlos en paz y tranquilidad, encontrando un espacio de armonia y agrado personal.

Tienda de dulces, pasabocas y bebidas: El Sitio ideal para calmar tus antojos de comida y bebida.

 

Chanchas y salón de juegos: Espacios lúdicos donde podrás encontrar cancha de futboll y voley playa, juegos de mesa, rana, billar pool, billar tres bandas, tenis de mesa, canchas de tejo y mini tejo.

Salon de eventos: El mejor lugar, cómodo, adecuado y agradable, para realizar reuniones familiares y eventos especiales, como: cumpleaños, primeras comuniones, bautizos, matrimonimonios, entre otros.